14.5.09

Pues la constancia es una virtud

Hace unos días decidí crear una entrada diaria sin mayor importancia de su contenido, sin embargo la constncia no es una virtud que yo posea y he dejado algunos días sin escribir nada, por lo tanto me confieso, una de mis cualidades no es la constancia y eso lo he pagado caro en algunas ocaciones, bueno lo importante es que todo se puede cambiar máxime cuando es cuestión propia y personal el hacerlo así que estoy luchando cotra ese mal que me aqueja que se lama dilación esa frase que me enseñaron en la primaria que dice: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" que es muy cierta pero a la vez vacía ya que algunas veces no se ni lo que tengo que hacer; a poco no les a pasado que llega la noche están a punto de acostarse y dicen "haaaayyy teníiiia que ir a esto" o "Tenía que hacer lo otro " pues a mi me pasa de Lunes a Domíngo y lo cuento aquí para que quede constancia de que tengo identificado mi síntoma ahora hay que ver por que me dá el mal.

Bueno pasando a otros temas que he querido comentarles está lo del registro celular y otras medidas que en otro tiempo serían cosa denigratoria indignante y abusiva para los derechos civiles de los mexicanos, ahora es una cosa que mucha gente dice "que bueno que se hagan" lo que me pone a pensar es el hecho de que puedan rastrear tus llamadas y tu persona a través del la telefonía celular, el que agentes federales y policias puedan vestir de civiles para la investigación e incluso ayanar tu casa si existe la "sospecha fundada" de que realizas actividades criminales, lo que a mi me parece es que nustro bien amado gobierno se está preparando para evitar revueltas sociales o revoluciones armadas o cualquier otro tipo de intento de cambio de sistema gobernativo yo creo que tienen miedo de que algo les pueda pasar ya ven que se viene el 2010 fecha de centenario de la revolución y bicentenario de la independencia eventos que de algún modo han sido intracendentes para las personas que se encuentran en la base de la sociedad principalmente proletarios y campesinos, tenemos records de deuda externa, marginación, abuso de la autoridad, riqueza acumulada en pocas personas, descontento popular, y un montón de otras malas cosas que después platicaré para que se inicie una revuelta masiva que hay que recordar que por ejemplo la revolución no fué un evento masivo sino más bien focalizado en algunos puntos del país por lo menos en sus orígenes como lo de Cananea y otras revueltas populares que para la gente de la época no eran más que un montón de locos inconformes que piensan que pueden más que la mayoría (¿donde he oido eso?) y que poco a poco creció hasta que vino el diablo y lo descompuso todo y todo se modificó para que las cosas siguieran igual, algunos piensan que la revolución mexicana fué la culminación de la lucha de independencia ya que no se habían alcanzado los ideales que esta proponía, yo pienso que la revolución no ha culminado y que nos esperan tiempos difíciles que enfrentar solo espero que esta vez seamos lo suficientemente observadores y críticos para que no nos vuelva a pasar el fraude revolucionario de hace casi un siglo

he dicho....

No hay comentarios: