7.5.09

continuando la historia

Pues aquí estoy tratando de cumplir con mi encomienda de no dejar abandonado mi blog, hoy les platico que he estado trabajando en una empresa de gruas recientemente desde el lunes pasado es un trabajo de cuarto de tiempo pero que en los últimos días me a tenido muy ocupado ya que desde el día que llegué hubo una interrupción en el servicio de internet y pues como coincidió con el momento justo en que me disponía a examinar su red local pues de una forma o de otra sentí que me lo achacaron a mi bueno el día de hoy se corrigió despues de más de una semana y parece que todo funciona ok, menos mal ya me empezaba a desesperar total que hasta vino el técnico de telmex a revisar y pues nada que no habia problemas y sin embargo seguia sin funcionar, lo bueno es que ya está listo esto ahora si a revisar los servicios de su red que realmente es muy básica y solo va a ser lo que corresponde a compartir archivos y esas cosas por ahí si surgen problemas de virus algún detalle por el estilo, espero poder hacer que esta empresa comience a utilizar software libre incluso ya se lo propuse a mi jefe o persona responsable no se como llamarle exactamente, y con las razones que le dí pareció por lo menos intrigado pero eso ya será después, la verdad es que me entusiasma mucho trabajar aquí y espero poder ofrecerles más servicios otro proyecto que tengo en mente es cambiar su sitio de internet a mi servidor para ofrecerles el alojamiento (no doy paso si huarache) y tambien están más que dispuestos según lo platicado otra de mis metas es poder ofrecerles telefonía VoIP con un asterisk pero pues eso también está en el futuro, por lo pronto voy a ver que onda con su dominio por que la persona que estaba encargada de los sistemas aquí no dejó claves de nada ni siquiera del dominio es más no les dijo ni en con qué compañía estaba hospedado su sitio (no es dificil averiguarlo de cualquier modo) el problema al que me enfrento ahora es ver si la empresa que lo aloja me facilita la clave y el registrador del dominio para mover el sitio a mi servidor ojalá no halla problemas ya que la compañía que lo aloja se puso como dueña del dominio y parece que lo renovaron el 16 de marzo y hasta el año que entra el mayor problema es que esta compañía publica por todos lados su sitio entonces no puedo simplemente cambiar su dominio por otro, bueno ya veremos que pasa con esto

No hay comentarios: