7.6.08

Cuando piensas en el tiempo

Hace unos días "desgraciadamente" falleció un tío de mi esposa y después de haber hido al velorio y no haber asistido al cepelio, mi suegra me comentó que ella había conocido a ese señor cuando era un chavito muy guapeton y que andaba rondando a María (así se llama su viuda) y que sentía una especie de preocupación rara, por que realmente no se sentía preocupada, al pensar en que se empiezan a morir las personas de su generación, y es que ella ya ha perdido a 3 hermanos y 2 cuñados así que pues son de sus tiempos.

De igual forma hace 3 días me encontré a un amigo que conozco como Requiem, el no es mucho más grande que yo (1 o 2 años si acaso) y me daba la noticia de que hiba a ser operado en 2 días, al parecer era algo sencillo del colon pero de igual forma me hizo sentir esa especie de incomodidad de pensar que mi generación ahora empieza a tener problemas de salud y que no soy viejo, pero ya no me siento cómodo con los jóvenes, es como una segunda pubertad, donde no te sientes agusto con los niños pero eres incomprendido por los adultos, bueno la idea es esa que ha sido una buena vida hasta ahora pero ya me pongo a pensar en que tal vez no siempre va a ser así, y que tal si me enfermo, y si quedo incapacitado, y si me muero, y si... como que ya no es tan fácil, si ya se que empiezo a escribir de una cosa y luego en otra pero para eso hice este blog ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
MI COMENTARIO ES LA MUERTE LLEGA SIN PENSAR LAS PERSONAS HOY MORIRE, HOY HICE ESTO, ALLER MALTRATE A ALGUIEN, SIMPLEMENTE QUIERO DECIR QUE, DEVES DE TRARAR DE SAVER LLEVAR LAS COSAS Y SEGUIR ADELANTE CON GRAN ESFUERZO Y LA DICHA DE ESTAR VIVOS, Y SER FELIZ...

MAS QUE NADA BUSCAR LA FORMA DE QUE CUANDO MUERAS NO DIGAS POR QUE HICE ESTO SIN ARREPENTIRCE Y TRATAR DE HACER LAS COSAS QUE NO HAS PODIDO HACER...


MMMMMMMMM, YO CADA DIA EH TRATADO DE SER MEJOR Y DE PENSAR QUE VOY A DECIR O HACER...

GRACIAS......... POR TODO, BUEN DIA...

D.YOP.
MARY..............

Jacob dijo...

chanfle maquiavelo, que si x, que si y, que si z, que si a....mejor compramos unas chevecitas y las mezclamos con una deliciosa agua de tamarindo..para que amarre maquiavelo!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!!
un que tal??
o un como estas???

es lo que hacemos todos para saludarnos...
y cuando contestamos bien... siii
pero en realidad casi nunca estamos bien, por que por la preocupacion de las cosas que tenemos por hacer o que bamos hacer mas tarde no lo cree, si yo lo creo, a k biene todo esto es por que las personas que nos conocemos por que nunca le contestamos como se debe hola, pues la verdad estoy hoy me paso esto y estoy preocupada (o), tambien hay como vez tuve problemas en casa y me estan hechando... pero tambien que esa persona a la que le vas a decir ese problema que tiene tubiera un poco de compacion por esa persona... me refiero el tiempo para ayudarla se que todos tenemos problemas y nunca nos detenemos a desir no te preocupes yo te ayudare... eso te aria sentir grande una persona que se esfuerza en ayudar, en cuestion de que alguna vez tambien la ayudaran, cuando?, donde?, como?, por que? no se save pero a todos nos llega en un momento, queria hacer ese comentario por que me salio del corazon... tal vez le este pidiendo ayuda en este momento pero tambien se lo puedo estar disiendo por que se que necesitas ayuda tú que lo estas leyendo, jajaja no te confundas solo leelo y reflexiona de lo dicho me encanta que alguien lea lo que siento y lo que veo a traves de mis ojos y mis sentimientos, y a traves de mi ser...

es mucho y se que se llevo tiempo en leerlo pero comprenderas todo lo que has leido y se que se te grabara algo de lo que te acabo de decir y perdon por todas las faltas ortograficas que puse me falto algo de estudio jejejeje
bueno me voy y espero que te aya gustado lo que puse en comentario.
bye...........




D.YOP.
MARY..................